17.5.07

Streamline 98 (1997) Mauricio Bares, novela





Diseño: Lilia Barajas
Collages: Héctor Ballesteros
Fotos: Julio Orozco

3 comments:

Rabia pura said...

Que tal, ya tiene un rato que conozco su editorial: Nitro Press. Lo malo es que solo he podido llegar a sus libros por medio de la Biblioteca del Colegio de México, he buscado sus títulos en varias librerías y nada más no los encuentro. Incluso en las del CONACULTA, (¿que relación tienen con ellos?). Me agrada lo que hacen y por supuesto que me gustaría comprar algunos de sus títulos, pero ¿podrían pasarme algún catalogo de sus obras? Precios, títulos, autores, colecciones. Sale, espero su respuesta y chingon por lo que hacen, se la rifan.

Israel

mekagoen_dios@yahoo.com.mx

Sandra Becerril said...

Hola
Me sorprende todo lo que hallé aquí, definitivamente trataré de conseguir los libros... da gusto ver este tipo de literatura...

saludos!

Victor Hugo Rivera said...

Hola Mauricio, Lilia y toda la gente de Nitro:
¡Qué recuerdos aquellos de Streamline, Nitro y Glicerina! Ja, ¡cómo nos divertíamos!
He seguido los pasos de la gente que entonces publicábamos en esos proyectos. Particularmente busco las pisadas editoriales tuyas Mauricio, pero también las de JM Servín y ahora que conozco a Yépez por Almadía me cuadro ante ese cabrón (lo he referenciado en mis trabajos de posgrado). Creo que son los tres mejores de este país. Todo mexicano debemos tenerlos por lectura de cabecera.
Bueno compadre, espero poder beber algo con ustedes algún día y regresar a las andadas. Ya son muchos los años que han pasado, ¿no creen?
Un abrazo,